¿Podemos
Ayudarte?

LiderCasa International

Marketing Digital

Cuando preguntamos a nuestros clientes a cerca de sus objetivos para 2018, la mayoría coincide en reflejar las mismas inquietudes:

 mayor notoriedad de marca

 mejorar el posicionamiento online

 aumentar las captaciones de propietarios

 aumentar las captaciones de compradores

 definir la estrategia de marketing online

Sin embargo, existe un objetivo común para todos

conseguir más contactos para mi inmobiliaria.

Las inmobiliarias saben de la importancia de la captación de leads, son conscientes de la relación directa existente entre captación de contactos y la conversión a clientes finales. 

Pero, de dónde obtenemos esos contactos que posteriormente convertiremos en clientes

El paradigma actual, con los grandes portales inmobiliarios como líderes del sector, hace creer a las agencias inmobiliarias que la única manera de conseguir contactos es a través de estos monstruos online. 

No obstante, son muchas las técnicas de captación inmobiliaria que pueden aportarnos una valiosa cantidad de contactos, unos contactos que llegarán a convertirse en clientes si llevamos a cabo unas estrategias de maduración adecuadas.

1. Contenido SEO

Piensa en tus diferentes perfiles de clientes Buyer Personas, reflexiona sobre sus problemas, necesidades, metas, objetivos y crea contenido en tu web o en tu blog inmobiliario en el que des respuesta a estas cuestiones.

Centránte en tu Buyer Persona, las distintas etapas que conforman su Buyer Journey reconocimiento de necesidad, consideración de soluciones, decisión y las Keywords más apropiadas para cada persona.

De esta manera, crearás contenido capaz de atraer a esos contactos que posteriormente podrán llegar a convertirse en clientes utilizando campañas de conversión con CTAs, Landing Pages, Thanks you Pages, Formularios etc.

El  Marketing es apropiado para el sector inmobiliario ya que permite segmentar y automatizar cada una de nuestras campañas de conversión con el objetivo de atraer, convertir y cerrar nuestros clientes.

El teléfono ya no es la única manera en la que los posibles compradores y vendedores de viviendas pueden ponerse en contacto con nosotros, ahora también nos contactan a través de email, chats online

Coloca tus puntos de contacto bien visibles en tu web: teléfono, whatssap, email

Los chatboots como el chat de Facebook o Whatsapp permiten a los usuarios contactar contigo en tiempo real sin necesidad de descolgar el teléfono.

También es una buena opción introducir formularios de contacto en algunas de tus páginas más propensas a generar dudas como tu página de servicios.

 

Dpto.Redacción
13/09/2020

Escribenos Tu Consulta, Y Te Responderemos Lo Antes Posible

Arrastra Archivos

Contacto

Plaza Toledo, 1, 30009 Murcia, España
España

Suscribete A Nuestras Novedades

Copyright © 2024 LIDERCASA INTERNATIONAL. Todos los derechos reservados.